¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble piso en el centro de la ciudad! Se trata de una vivienda construida en el año 2004 con grandes calidades y en perfectas condiciones de conservación. Cuenta con 107 m² construidos y 88 m² útiles distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y amplia entrada. Además, dispone de dos balcones que aportan mucha luz y ventilación a la casa.
El piso está equipado con ventanas de doble cristal, calefacción de gas natural individual, hilo musical y aspiración centralizada. También cuenta con un gran trastero de 10m2 y armarios empotrados en las habitaciones para mayor comodidad.
El edificio dispone de portal a cota cero y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Además, se encuentra en una zona muy bien comunicada, cercana a supermercados, parada de autobús, estación y establecimientos comerciales.
¡No lo pienses más y ven a visitarlo! Este piso es perfecto para ti si buscas una vivienda de calidad en el centro de la ciudad.