Detalles de la propiedad 

PISO  CENTRO MIRANDA DE EBRO  (BURGOS) 138.000 €

Ref. 319 

EN VENTA 138.000 € - PISO
107 m2 construídos  2 º con ascensor 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble piso en el centro de la ciudad! Se trata de una vivienda construida en el año 2004 con grandes calidades y en perfectas condiciones de conservación. Cuenta con 107 m² construidos y 88 m² útiles distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y amplia entrada. Además, dispone de dos balcones que aportan mucha luz y ventilación a la casa.

El piso está equipado con ventanas de doble cristal, calefacción de gas natural individual, hilo musical y aspiración centralizada. También cuenta con un gran trastero de 10m2 y armarios empotrados en las habitaciones para mayor comodidad.

El edificio dispone de portal a cota cero y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Además, se encuentra en una zona muy bien comunicada, cercana a supermercados, parada de autobús, estación y establecimientos comerciales.

¡No lo pienses más y ven a visitarlo! Este piso es perfecto para ti si buscas una vivienda de calidad en el centro de la ciudad.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE